© 2017 High Above Everything 

CELEBRATE WITH A CUTE TITLE

¿BUSCA PARTICIPAR EN SU COMUNIDAD? 

 

Únase a ASAP y a nuestros socios en nuestro esfuerzo colectivo para atender a la comunidad de Aurora

ÚNASE A ASAP HOY

 

La participación comunitaria es un aspecto importante de los objetivos de ASAP. Su objetivo es educar y aportar recursos a la comunidad para fomentar un estilo de vida saludable y sin abuso de sustancias. La coalición tiene cuatro objetivos principales en los que se centra: una campaña de normas sociales, el compromiso de las Escuelas Públicas de Aurora con programas de prevención de abuso de sustancias, programas extraescolares alternativos, además de recursos para padres y la comunidad. Se encuentran en el proceso de planificación de acciones y trabajando con los miembros de la coalición para que sus esfuerzos cobren vida.

 

La coalición ASAP también se encuentra trabajando con muchos socios comunitarios, como las Escuelas Públicas de Aurora, Rise Above Colorado, Kids Above Everything, Aurora Youth Options y muchos más, para ayudar a hacer realidad estos principales puntos de enfoque. La coalición ASAP ofrece una voz a cualquier persona que quisiera ayudar en sus esfuerzos por crear una Aurora sin abuso de sustancias.

Únase a la coalición A.S.A.P. hoy

Si usted o su organización tiene interés ​​en unirse a la coalición A.S.A.P, por favor déjenos su información de contacto y alguien de nuestro equipo se asegurará de comunicarse con usted. Gracias.