A pesar de aquello que nos dicen los medios de comunicación, ¡los adolescentes toman decisiones increíbles todos los días! Pero, superarse no siempre es algo fácil. Con todas las dificultades de la vida, sortear cambios inesperados puede ser realmente difícil y mantener el rumbo con un propósito cada vez es más difícil.
 
Mantener la fuerza y conciencia de todo el potencial que la vida nos depara requiere una gran habilidad y apoyo. Por este motivo, hemos creado una sección de “conjunto de herramientas” de este sitio, denominada How To Rise Above (Cómo Superarse). Algunas páginas comparten habilidades que hemos probado para manejar las dificultades que hemos experimentado y otras se refieren a las habilidades que utilizamos para cultivar la fuerza y posibilidades todos los días. Para pulir sus herramientas a Rise Above,
EXPLORE AQUÍ

NUESTRA MISIÓN

Rise Above Colorado es una organización de prevención del consumo de drogas que afecta de manera medible las percepciones y actitudes de los adolescentes sobre los riesgos del abuso de sustancias para ayudar a los jóvenes a tomar decisiones facultadas y sanas.

NUESTRA VISIÓN

en Rise Above Colorado consiste en capacitar a los adolescentes para que lleven una vida sin consumo de drogas.
CAPACITAR A LOS ADOLESCENTES PARA QUE VIVAN UNA VIDA SIN CONSUMO DE DROGAS RISE ABOVE COLORADO ES UNA ORGANIZACIÓN ESTATAL 
Rise Above Colorado asumirá una función de liderazgo en la conciencia pública y en campañas de divulgación para disminuir el abuso de sustancias en adolescentes, al utilizar su infraestructura establecida y las actuales alianzas comunitarias establecidas mediante la labor del Colorado Meth Project (Proyecto de Metanfetamina de Colorado)
ENCUESTA PARA JÓVENES DE RISE ABOVE COLORADO SOBRE EL ABUSO DE SUSTANCIAS
A pesar de la legalización de la marihuana, la encuesta de Rise Above Colorado revela que es estable el consumo de drogas en adolescentes. Las investigaciones demuestran que los adolescentes de Colorado tienen mayor acceso a las drogas y alcohol; haciendo que la educación preventiva del consumo de sustancias sea una prioridad.

Life        Purpose

ON

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle

© 2017 High Above Everything