© 2017 High Above Everything 

Strive for Purpose
es un grupo de liderazgo dirigido por jóvenes que fomenta el bienestar, aceptación y prevención del abuso de sustancias dentro de nuestra comunidad.
Strive For Purpose se inició en Aurora para abordar los problemas que enfrentan los adolescentes quien usan las drogas en la comunidad. Los alumnos de escuelas secundarias locales se reunieron con la meta de capacitar a sus compañeros para llevar vidas sanas, tolerantes y orientadas hacia un objetivo. Strive For Purpose es la plataforma ideal para los jóvenes que buscan un cambio o desean ayudar en su comunidad.
 
Son 100% dirigidos por jóvenes, lo que quiere decir que cada decisión y medida que Strive ha generado fue decisión de los jóvenes. Los alumnos de Strive siguen rompiendo los esquemas, incluso fuera de nuestro programa. También tienen voz en la Aurora Substance Abuse Prevention Coalition (Coalición de Prevención contra el Abuso de Sustancias de Aurora), además de organizar eventos locales para jóvenes. 
Strive siempre acepta nuevos miembros durante el invierno y otoño, ¡simplemente postule!
 
S4P Application
Empezamos con la cena, luego dedicamos el resto del tiempo a temas que importan, como:
• Normas sociales positivas
• Aceptación de los compañeros a pesar de las dificultades
• Consumo de drogas en adolescentes de Aurora
• Actividades alternativas para adolescentes
• Eventos para fortalecer a los jóvenes
• Problemas que enfrenta nuestra comunidad
• Cualquier cosa que le importe

Misión: Nos esforzamos por fomentar el bienestar, aceptación y apoyo para los jóvenes y la comunidad de Aurora mediante la prevención del consumo de alcohol y drogas

Visión:  Strive For Purpose ayudará a crear una comunidad segura y próspera donde a los jóvenes se les recompense con la aceptación por ser quienes son a pesar de las dificultades.

REUNIONES DE S4P
EVENTOS Y PROYECTOS
REVISE LOS DATOS
STRIVE ES

Una comunidad que busca jóvenes que lideren la disminución de la drogadicción y alcoholismo en nuestros vecindarios